ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!!!

Ven a celebrar nuestro aniversario...

xurrova@gmail.com

xurrova@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

La vuelta al cole.

Cuaderno de bitácora nº 01092009. Fecha estelar 1 de septiembre de 2009.
Les habla el capitán Javi Wan desde el Massanassa - XurroVA!
Hace dos meses y medio que partimos del puerto 0. La andadura no es fácil. Cada día aparecen nuevos retos y nuevos visitantes que dejan su huella particular en esta nuestra comunidad.
Toda nuestra tripulación esta preparada y afronta con ganas e ilusión todos esos retos y peticiones.
Somos lo que somos y ofrecemos lo que tenemos. Intentamos hacerlo lo mejor posible con la mejor de las sonrisas.

Esperamos la vuelta al cole, el frio, la lluvia, los cumpleaños, las reuniones, los monólogos, las actuaciones, el tupper-sex...

Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. mmmmmmmm........ esperando el taper sex!!!!! bueno tambien unas torrijas no??? XD

    ARRIBA LA BELEN ESTEBAN!!!

    ResponderEliminar

PELUQUERIA A RITMO DJ

PELUQUERIA A RITMO DJ
Viernes 2 julio a las 23h

FIESTA DE LOS 80

FIESTA DE LOS 80
Viernes 16 de julio a las 23h

DUO DOCE CUERDAS

DUO DOCE CUERDAS
Viernes 23 de Julio a las 23h

CONCIERTO DOCE CUERDAS

CONCIERTO DOCE CUERDAS
VIERNES 28 A LAS 22H

AC. MATALÍ

AC. MATALÍ
El viernes 5 de Febrero, inaguramos la exposición de AC. MATALÍ. La artista perteneciente al colectivovirtual.es, nos muestra en sus obras claros fragmentos extraidos del realismo, fielmente plasmados en el lienzo. Despues de haber participado en una exposición colectiva en Espai Xurro va!, se lanza sola en la exposición "OLEOS Y CERAS". Estas dos tecnicas opuestas y complementarias a la vez, nos ayudaran a entender la visión del mundo de esta artista local que nos sigue sorprendiendo dia a dia.

COLECTIVO ARTISTA VIRTUAL

No te pierdas la exposición de óleos del colectivo Artista Virtual que tendrá lugar del viernes 18 al domingo 10 de Enero del 2010.

REGINA QUESADA del 20 de noviembre al 13 de diciembre.

Nací el 28 de Noviembre de 1978 a las 20h de la tarde, siempre pensé que tendría que ser algo trascendental…
Soy Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos y Técnico Superior en Diseño e Ilustración por la Escuela de Diseño Barreira. He participado en numerosas exposiciones colectivas e individuales en entidades públicas y privadas.
Hace un tiempo que he retomado la ilustración como medio de expresión plástica. Construyo pequeñas historias de señores pájaro y otros personajes, que reflejan la idea de ser único y diferente en esta sociedad de consumo que no deja espacio para la imaginación. Estos personajes evocan la idea o utopía del sueño, de lo que uno desea realizar y lo que le permiten “hacer”. Las ilustraciones están tratadas con una línea fina, cálida, con un aire inocente, todo lo bello que las envuelve recalca la acidez del tema que se está tratando. Nos encontramos con corazones de mujeres despechados, con hombres vestidos de animales… que lo único que representan con inocencia, es la idea del que quiere ser feliz haciendo lo que le gusta.

Espero que la disfruten

JUAN JOSE ALBA RAGA

JUAN JOSE ALBA RAGA

ENLACES